jueves, 22 de septiembre de 2011

Y el Numero uno es

Aunque hay muchos momentos que no están y algotros que están en casillas que no se merecen estar, para nosotras la mejor escena es...


 Momento 1.!!!!  "Boda de Edward y Bella" (Amanecer)


Siiiiiiiiii la boda entre Edward y Bella es sin duda un gran suceso que merece un primer lugar, la boda que fue organizada por la siempre alegre Alice y la madre adoptiva de Edward, Esme, hicieron de la boda de Bella un cuento de hadas, con un príncipe perfecto con su amada princesa.




"Tan pronto como mis pies pasaron las traicioneras escaleras le busqué con la mirada. Durante un segundo escaso, me distrajo la profusión de flores blancas que colgaban en guirnaldas desde cualquier cosa que hubiera en la habitación que no estuviera viva, pendiendo en largas líneas de vaporosos lazos, pero arranqué los ojos del dosel en forma de enramada y busqué a través de las filas de sillas envueltas en raso, ruborizándome más profundamente mientras caía en la cuenta de aquella multitud de rostros, todos pendientes de mí. Hasta que le encontré al final del todo, de pie, delante de un arco rebosante de más flores y más lazos.

Apenas era consciente de que estuviera Carlisle a su lado y el padre de Angela detrás de los dos. No veía a mi madre donde debía de estar sentada, en la fila delantera, ni a mi nueva familia ni a ninguno de los invitados. Todos ellos tendrían que esperar.

Ahora sólo podía distinguir el rostro de Edward, que llenó mi visión e inundó mi mente. Sus ojos brillaban como la mantequilla derretida, en todo su esplendor dorado, y su rostro perfecto parecía casi severo con la profundidad de la emoción. Y entonces, cuando su mirada se encontró con la mía, turbada, rompió en una sonrisa de júbilo que quitaba el aliento."

No hay comentarios:

Publicar un comentario