miércoles, 21 de septiembre de 2011

Empieza la cuenta con. . .

25 Momentos aunque hay muchos más, estos han sido los mas relevantes y trascendentales en las novelas.


Este es el momento 25. "El Juego de Béisbol" (Crepúsculo)


Bella asiste a un partido al estilo familia Cullen, quienes necesitan los truenos para poder jugarlo sin levantar sospecha, debido a su enorme fuerza. 


Pero la situación se complica cuando unos vampiros "que si se alimentan de sangre humana" descubren a Bella entre ellos, lo cual provoca un enfrentamiento, del cual James no esta nada contento. :S


"—Es la hora —anunció.
El hondo estruendo de un trueno sacudió el bosque de en frente apenas hubo terminado de hablar. A continuación retumbó hacia el oeste, en dirección a la ciudad.
—Raro, ¿a que sí? —dijo Emmett con un guiño, como si nos conociéramos de toda la vida.
—Venga, vamos...
Alice tomó a Emmett de la mano y desaparecieron como flechas en dirección al gigantesco campo.
Ella corría como una gacela; él, lejos de ser tan grácil, sin embargo le igualaba en velocidad, aunque nunca se le podría comparar con una gacela.
— ¿Te apetece jugar una bola? —me preguntó Edward con los ojos brillantes, deseoso de participar.
Yo intenté sonar apropiadamente entusiasta.

— ¡Ve con los demás!"



Momento 24. "El Regreso de Alice" (Luna Nueva)


Alice regresa a Forks después de haberlo abandonado junto a su familia por el bien de Bella, la razón de su regreso es porque tuvo una visión en la que Bella se suicidaba, claro todo fue un mal entendido. 



"Mi visitante esperó en el centro del vestíbulo, hermosa hasta lo increíble, pálida y absolutamente inmóvil, sin apartar sus penetrantes ojazos negros de mi rostro.
Me temblaron las rodillas durante un segundo y estuve a punte de caerme. Después, me arrojé sobre ella.
—¡Alice!, ¡Oh, Alice! —gimoteé mientras colisionaba contra su cuerpo.
Había olvidado lo dura que era; como correr de cabeza hacia una pared de cemento.
—¿Bella? —había una extraña mezcla de alivio y confusión en su voz.
La rodeé con los brazos e inspiré para inhalar al máximo el olor de su piel; no se parecía a ningún otro, no era floral ni especiado ni cítrico ni almizclado. Ningún perfume en el mundo podía comparársele. Mi memoria no le había hecho justicia en absoluto."

 
Momento 23. "Salida al Cine" (Luna Nueva)


Bella sale con su amigo Mike y su mejor amigo Jacob al cine, una situación un tanto incomoda como cómica en donde Bella trata de mejorar su estado de animo después de la partida de Edward, aunque la situación no termina de la mejor manera.


"Me acomodé para soportar las dos horas de película. Al principio miraba más los colores y el movimiento, en general, que a la gente, los coches y las casas; pero entonces Jacob comenzó a reírse por lo bajo.
—¿Qué ocurre? —susurré.
—¡Oh, vamos! —me contestó con un murmullo—. La sangre que chorrea ese tío llega a más de seis metros... ¡¿A quién pretenden engañar?!
Se rió entre dientes una vez más cuando el asta de una bandera dejó empalado a otro hombre en un muro de hormigón.
Después de eso, empecé a ver la película de verdad, y me reí con él a medida que las mutilaciones fueron más y más ridículas. ¿Cómo podía luchar por defender las borrosas fronteras de nuestra relación cuando me lo pasaba tan bien en su compañía?"



Momento 22. "La Votación"


Bella decide que los Cullen deben esconjer si la quieren como una miembro de la familia o no, claro eso significa convertirla en vampiro, todos menos Rosalie y Edward dicen que si.


"Edward los llamó por sus nombres sin hablar más alto que en una conversación normal:
—¿Carlisle? ¿Esme? ¿Rosalie? ¿Emmett? ¿Jasper? ¿Alice?
Le oirían.
De pronto, Carlisle estaba junto a mí. Parecía que llevara allí un buen rato.
—Bienvenida otra vez, Bella —sonrió—. ¿Qué podemos hacer por ti en plena madrugada? A juzgar por la hora, supongo que no se trata de una simple visita de cortesía, ¿verdad?
Asentí.
—Me gustaría hablar con todos vosotros enseguida si os parece bien. Se trata de algo importante.
No pude evitar alzar los ojos para ver el rostro de Edward mientras hablaba. Su expresión era crítica, pero resignada. Al volver los ojos hacia Carlisle, vi que también él observaba a Edward.
—Por supuesto —dijo Carlisle—. ¿Por qué no hablamos en la otra habitación?
Carlisle abrió la marcha por el luminoso cuarto de estar y dobló la esquina hacia el comedor al tiempo que encendía las luces. Las paredes eran blancas y los techos altos, igual que el cuarto de estar. En el centro de la habitación, debajo de una araña que pendía a baja altura, había una gran mesa oval de madera lustrada con ocho sillas a su alrededor. Carlisle me ofreció una en la cabecera de la mesa."



Momento 21. "La voz del Ángel" (Crepúsculo)


Bella había sido engañada y de paso torturada por su cazador James, en un momento de sufrimiento creyó escuchar la voz de un ángel... casi que lo era. 


"Mientras iba a la deriva, soñé.
En el lugar donde flotaba, debajo de las aguas negras, oí el sonido más feliz que mi mente podía conjurar, el más hermoso, el único que podía elevarme el espíritu y a la vez, el más espantoso. Era otro gruñido, un rugido salvaje y profundo, impregnado de la más terrible ira.
El dolor agudo que traspasaba mi mano alzada me trajo de vuelta, casi hasta la superficie, pero no era un camino de regreso lo bastante amplio para que me permitiera abrir los ojos.
Entonces, supe que estaba muerta...
... porque oí la voz de un ángel pronunciando mi nombre a través del agua densa, llamándome al único cielo que yo anhelaba.
— ¡Oh no, Bella, no! —gritó la voz horrorizada del ángel."


No hay comentarios:

Publicar un comentario